Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con honores despedirán al intendente Iván Leonardo Rozó, víctima del atentado en Casanare

Foto: RCN Radio.



A las dos de la tarde de este lunes, en la iglesia San José de Sogamoso, se tienen previstas las exequias del intendente Iván Leonardo Rozo Díaz, quien murió junto con otros dos uniformados, luego del atentado perpetrado en la vereda Plan brizas en zona rural de aguazul, el pasado viernes cuando se movilizaban en labores de patrullaje.

Ayde Díaz, tía del intendente, lamentó el infortunado acontecimiento que enluta a la familia y a sus allegados, y en medio del llanto, expresó que “Este dolor no se lo deseamos a nadie y verdad que no hay palabras para expresar esta situación, que no es justa que una persona inocente, no solamente mi sobrino, sino muchos inocentes entre policías y soldados. Yo entiendo muy bien porque la vida es de Nuestro Señor, no de nosotros; pero que Dios Padre celestial nos perdone a todos y a mi familia, que nos dé la fuerza para soportar este difícil momento”.

Al intendente fallecido, quien llevaba más de 18 años en la institución, le sobreviven su esposa Yaneth Álvarez y sus dos pequeños hijos, uno de 14 y otro de 8 años de edad. Los despojos mortales de este integrante de la policía serán llevados al cementerio Jardines de la Esperanza en Sogamoso.

Entre tanto, el gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera, anunció una recompensa para quienes den información que lleve a la captura de los autores del atentado contra una patrulla.