Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Iglesias cristianas no descartan nueva "arrodillatón" en Cartagena como rechazo a fiesta sexual

El pastor Esteban Acosta Ámel, pidió a las autoridades en Cartagena "no bajar la guardía" frente a la polémica fiesta sexual que se pretende realizar en Cartagena.

Foto suministrada a RCN Radio.



El pastor Esteban Acosta Ámel, pidió a las autoridades en Cartagena "no bajar la guardia" frente a la polémica fiesta sexual que se anunció se realizaría en Cartagena entre el 24 al 27 de noviembre de este año.

El líder religioso manifestó en diálogo con RCN Radio que si bien se ha conocido que el evento fue trasladado por los organizadores a una isla privada del Caribe, consideró que estos anuncios podrían ser "una distracción" para despistar a las autoridades, por lo que consideró que es necesario intensificar las medidas para evitar la realización de esta actividad en la ciudad.

"Nosotros hemos puesto las quejas, pero aunque quedaron de que no se iba a hacer, lo están haciendo a escondidas y estamos protestando, alzando nuestra voz porque no queremos que Cartagena se convierta en una ciudad de turismo sexual", expresó.

Acosta Ámel sostuvo que desde su congregación no se descarta desarrollar otra nueva arrodillaton, similar a la que se realizó el pasado mes de mayo para rechazar la realización de Latin America Adult Business Expo (Lal Expo), que ante la presión ciudadana terminó siendo cancelado tras varias horas después de haber iniciado (11 de julio) en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala.

"Si nos toca arrodillarnos en la Plaza de la Aduana o hacer jornada de oraciones, lo vamos a hacer, porque estamos en contra de todo esto, que lo único que trae es desagravio a la ciudad y daña realmente el turismo familiar que el que queremos nosotros tener en Cartagena", afirmó.

Según una publicación del diario británico The Sun y replicada por otros medios internacionales, la fiesta sexual que promueve el sexo, la droga y el alcohol ilimitado, reunirá a 30 hombres que por pagar unos 5 mil dólares, tendrán la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades en compañía de 60 mujeres.