RCN Radio

Implicados en crimen de vigilante fueron cobijados con medida de aseguramiento

Después de casi seis horas de audiencia en el centro de Juzgados del edificio Galaxia, el Juez Segundo Ambulante de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento intramural a  los dos sujetos implicados por el crimen del vigilante Rafael Alejandro Viloria, hecho que quedó viralizado a través de las redes sociales.

El abogado de la defensa, por su parte requirió del juzgado que los sindicados cumplan la medida en una unidad psiquiátrica, ante esta petición el juez envió a los implicados a Medicina Legal para valorar su estado mental y proceder posteriormente.

Los dos hombres, identificados como Guillermo Jaramillo, alias ‘Guille’, y Gilberto Emilio Caicedo Arrieta, tras salir de la audiencia fueron llevados protegidos por la fuerza pública hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía seccional.

A la audiencia hicieron presencia en los exteriores del centro judicial, los familiares, vecinos y conocidos de la víctima quienes llegaron con pancartas, proclamando consignas y exigiendo justicia por el atroz hecho.