Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Imputaron cargos a jugador del Once Caldas, tras fatal accidente registrado en el sector de Ondas de Otún de Manizales

La Fiscalía General de la Nación, le imputó cargos al jugador del Once Caldas, David Alejandro Gómez, los delitos de homicidio culposo y lesiones personales culposas, por un trágico accidente de tránsito que se registró en el mes de octubre del año pasado, en el sector de Ondas de Otún, donde una mujer de la tercera edad perdió la vida y otra resultó gravemente herida, tras ser arrolladas por el vehículo del deportista.

RCN Radio habló en exclusiva, con la señora María Nubiola Salazar, que resultó lesionada en ese grave accidente y quien estuvo cerca de 14 días en estado de inconsciencia en uno de los centros asistenciales de la ciudad.

Tras una petición de medida cautelar de embargo en contra del automotor del jugador Gómez, hecha por la Fiscalía 13 Seccional de este departamento, el juez Cuarto con Función de Control de Garantías, la aceptó y por consiguiente, el deportista no podrá adelantar negociaciones, expresó el abogado de las víctimas, Carlos Iván García.

Durante esa audiencia esa preliminar, se conoció que en el mes de febrero del presente año, se adelantó una audiencia de conciliación la cual resultó fallida, manifestó el profesional del derecho y defensor de David Alejandro Gómez, Camilo Arias.

El ente acusador, quien investiga estos acontecimientos, dio a conocer que una de las pruebas más contundentes que posee, es un vídeo de las cámaras que se encuentra en el sector, donde se observa el momento exacto de ese trágico accidente.

El jugador al no haber aceptado los cargos, la investigación se trasladará hacia un juzgado de penal circuito, donde allí se definirá si es culpable o inocente de estos hechos.

RCN Radio, los pone en contexto.

Otro accidente de tránsito en Manizales, deja una persona muerta y una más herida. En la tragedia, está involucrado el jugador del Once Caldas, David Gómez.

Un accidente de tránsito que se registró, sobre la Avenida Paralela de la capital de Caldas, esta mañana, le produjo la muerte a una persona de la tercera edad que fue identificada como Ofelia Morales de aproximadamente 62 años.

RCN Radio conoció, al llegar al sitio de los hechos, que el vehículo que atropelló a las dos damas, era conducido por el jugador del Once Caldas, David Gómez.

El Secretario de Tránsito de esta ciudad, Carlos Alberto Gaviria, manifestó que el percance, se pudo haber originado por exceso de velocidad y habitantes del sector, señalan que también pudo haberse presentado imprudencia de las transeúntes.

La víctima fatal, quien quedó en estado de inconsciencia, falleció minutos después en el Hospital de Caldas, mientras que su acompañante recibe asistencia médica.