Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Incrementan controles a motos tras ataque vandálico contra vivienda del Alcalde de Magangué, Bolívar

La Alcaldía de Magangué, en coordinación con la Policía Nacional, adoptó una serie de medidas en la población ante el ataque vandálico que motorizados hicieron contra la vivienda del Mandatario municipal.



La secretaria del Interior de Magangué, Mónica Marsigilia, manifestó en diálogo con RCN Radio que la Alcaldía Municipal en coordinación con la Policía Nacional, adoptó una serie de medidas en la población ante el ataque vandálico que motorizados hicieron contra la vivienda del Alcalde Pedro Alí Alí.

Manifestó la funcionaria que un grupo de 40 uniformados llegaron a la población para ayudar en los operativos de control vehicular que se vienen efectuando, a raíz de los hechos de inseguridad que se han registrado en el municipio; donde sostuvo que este tipo de acciones se mantendrán para garantizar la seguridad de los magangueleños.

"La revisión está dirigida a carros, camiones, a motocicletas. Se ha hecho intervención en total calma y no se han registrado hasta el momento nunca alteración en el orden pública", expresó.

Así mismo, informó que tras un Consejo de Seguridad donde estuvo presente el mandatario municipal y el Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz; se decidió que las medidas que se vienen aplicando en materia de seguridad y movilidad se mantendrán.

"Se pidió garantizar la seguridad de él y de su familia, al igual que a los funcionarios que tengan alguna situación de alteración en su tranquilidad", apuntó.

El incidente que se registró contra la vivienda del alcalde Alí, se presentó el pasado 10 de mayo, donde un grupo de motoxatistas en señal de protesta, atacaron con piedras el inmueble como también la residencia del director del Fondo municipal de Tránsito y Transportes, Haroldo Rodríguez.

En ninguno de los dos hechos se presentaron personas heridas o víctimas, pero si destrozos a ventanas. Por esta acción vandálica no se reportan capturados por parte de las autoridades del municipio.