Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan asesinato del dueño de un hotel en zona turística de Nuquí

Investigan el asesinato del dueño de un hotel, en zona turística de Nuquí, Chocó. Le dejaron un letrero que decía: “Por sapo”.

Foto Cortesía Manuel Figueroa


En un reconocido hotel, ubicado a 40 minutos del casco urbano de Nuquí, un grupo de hombres armados ingresó a la propiedad y asesinó de varios disparos a su dueño, identificado como Javier Montoya, de 60 años. El crimen ocurrió delante de la esposa y las tres hijas de la víctima.


El alcalde del municipio, Everton López, aseguró que la comunidad está consternada porque los asesinos dejaron un letrero que decía: “Por sapo” sobre el cuerpo de Javier, quien gozaba del aprecio de la comunidad.



Hacía 33 años Javier Montoya llegó a la tranquila playa chocoana, donde empezó su negocio en el hotel hasta lograr el reconocimiento de miles de turistas que elegían este lugar para disfrutar de la naturaleza.


Por ahora no hay capturas por el asesinato de este padre de familia, oriundo de El Retiro, Antioquia. Con testimonios de testigos, se avanzan en las investigaciones para determinar los autores y los móviles.