Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Joven enfermero murió, al parecer, por una bala perdida en Medellín

Foto: Archivo RCN Radio.



Cuando disfrutaba con sus familiares y amigos la llegada del 2017, el enfermo Andrés Camilo Pineda García, de 24 años de edad, recibió una herida con arma de fuego en el abdomen que le causó la muerte.

El comandante de la Policía Metropolitana, General Óscar Gómez, explicó que los hechos ocurrieron en el barrio Doce de Octubre, noroccidente de Medellín, e indicó que las autoridades investigan si el profesional falleció por una bala perdida en medio de las celebraciones. (Puede leer: Cinco homicidios y 292 riñas dejan celebración de Año Nuevo en el Valle de Aburrá)

"Los familiares y amigos del sector nos aseguraron que estaban en la parte externa de la vivienda. De un momento a otro, esta persona se cae y al llevarlo al hospital, encontraron que tenía una herida con arma de fuego en el abdomen. Estamos revisando si es una bala perdida", señaló el alto oficial.

En grave estado de salud, Andrés Camilo Pineda fue llevado al Hospital Pablo Tobón Uribe, donde los médicos no pudieron salvarle la vida. Con este caso, son cinco los homicidios ocurrieros en el Valle de Aburrá, cuatro de ellos en Medellín, durante el Año Nuevo.