Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juez ordenó 2 días de arresto en contra del Director de Tránsito de Bucaramanga

El incumplimiento a una acción de tutela que derivó en un desacato por parte del director de Tránsito de Bucaramanga, Miller Salas, llevó al Juez 22 Civil Municipal a sancionarlo con arresto de dos días y una multa de un salario mínimo mensual vigente.



El incumplimiento a una acción de tutela que derivó en un desacato por parte del director de Tránsito de Bucaramanga, Miller Salas, llevó al Juez 22 Civil Municipal a sancionarlo con arresto de dos días y una multa de un salario mínimo mensual vigente ($737 mil).

Alfonso Serrano, quien se desempeñaba como Secretario General de la entidad de tránsito, señaló que desde que empezó la Administración del alcalde Rodolfo Hernández, había solicitado el respeto a sus derechos fundamentales porque estaba en calidad de prepensionado, pero esto no fue tenido en cuenta y se declaró la insubsistencia en enero de 2016.

"Realmente yo espero que la Dirección de Tránsito de Bucaramanga me reintegre en el cargo que tenía o en una alternativa de que me ubiquen en uno del mismo nivel. Ya tenía las semanas para pensionarme alcanzadas y solo me faltaban tres años, eso según la ley es para proteger". 

Serrano afirmó que sobre esta demanda ya hubo pronunciamiento de la Corte Constitucional, la cual no fue tomada en cuenta por el Director de Tránsito de Bucaramanga.

Hasta el momento el director de Tránsito, Miller Salas, no ha hecho pronunciamiento sobre esta decisión.