Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jugador del Bucaramanga fue agredido por varios hinchas del equipo



Diego Echeverri, delantero del Atlético Bucaramanga, fue víctima de las agresiones verbales y físicas por parte de un grupo de aparentes hinchas del equipo leopardo.

El futbolista manifestó que cuando trató de salir del estadio en su vehículo y luego de que el equipo bumangués empatara 1-1 con el Deportivo Cali, fue interceptado por los jóvenes quienes lo atacaron delante de su esposa e hijos.

"Yo arranqué en mi carro, luego me interceptaron y me pidieron que bajara los vidrios, yo los bajé sin esperar que me fueran a insultar, me insultaron muy feo, por ende mi esposa les pidió que dejaran de hacerlo ya que íbamos con nuestros dos hijos, yo lo que hice fue subir nuevamente los vidrios", contó el jugador.

"Eso los enfureció y los líderes de la barra Fortaleza Leoparda Sur golpearon con sus pies mi vehículo, al ver esto, me bajé y les dije que pararan que no golpearan el carro y que menos delante de mi familia, quienes estaban desesperados, mis hijos no paraban de llorar; entonces, uno de ellos me tomó por detrás y me propinó varios golpes a la altura del pecho, golpes que aún me duelen", añadió.

"Esto no puede pasar, es lamentable que pase, no sé por qué y no me explicó si ni jugué el partido ni tampoco he sumado más de 100 minutos desde que llegué a la institución. No sé qué va a pasar pero algo sí sé y es que por encima del trabajo está mi familia y mi vida", manifestó Echeverri a RCN Radio.

El jugador afirmó que tendrá una reunión con la junta directiva del Club Atlético Bucaramanga para tomar decisiones sobre la situación. Diego Echeverri, ya había sido amenazado días anteriores por varios jóvenes que portaban la camiseta del equipo.