Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jugadores del Deportivo Pasto permanecen bajo observación médica en Barranquilla

Foto: RCN Radio Omar Benavides



En la Clínica Porto Azul de Barranquilla permanecen bajo observación médica los tres miembros del plantel del Deportivo Pasto, quienes resultaron heridos tras ser atacados por presuntos hinchas del equipo Junior en el sector del Barrio El Pueblito en el suroccidente de la ciudad.

Ómar Benavides, médico deportólogo del Deportivo Pasto, en diálogo con RCN Radio señaló que " Carlos Giraldo, capitán del equipo, presentó trauma craneoencefálico leve tras un fuerte golpe que recibió en la región occipital, Pedro Alzate, asistente médico del equipo presenta trauma craneoencefálico moderado con síntomas de cefalea y  Cristian Tovar, kinesiólogo del club, tras el rompimiento de la ventana del bus presentó laceración ocular y permanecerá en la clínica hasta su recuperación".

El médico deportólogo, Omar Benavides señaló que previo al partido entre el equipo Junior y el Deportivo Pasto, a la altura del barrio El Pueblito, los tres miembros del equipo que resultaron heridos, se encontraban riéndose y compartiendo cuando recibieron el impacto de una piedra de gran tamaño. El cuerpo técnico señaló que se trataba de varios jóvenes al parecer hinchas del equipo Junior como responsables de este ataque.

En el momento en que pasaba el bus de servicio especial con el equipo visitante no había ninguna manifestación por fallas en el fluido eléctrico y en gran parte de la vía circunvalar que conduce al estadio Metropolitano. Las autoridades reportaron normalidad para libre transito de los dos equipo.  El partido fue suspendido y se jugará a puerta cerrada en el estadio Metropolitano a partir de las 9 de la mañana según informó la Dimayor.