Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por jugar a la tabla Ouija 6 estudiantes de Circasia se encuentran poseídos

Archivo Referencial Web



El reporte de la situación se hizo por parte de docentes y padres de familias de la Institución Educativa Rafael Uribe Uribe de la vereda Villarazo, sector Hojas Anchas, zona rural de Circasia cuando notaron que seis estudiantes jugaron a la tabla Ouija, y a partir de allí, comenzaron a presentar manifestaciones extrañas.

Según información de una profesora que alertó de la situación, este tipo de casos ya se había presentado con una menor, y ha venido aumentando no sólo en los niños, sino también, en algunos adultos que han presentado comportamientos agresivos, al punto de pedir la intervención de varios párrocos de la zona y de la región.

El Padre Jonathan García de la Vereda Villarrazo reportó la situación paranormal ante la Diócesis de Armenia para que fuera enviado un experto en el tema a la zona.

El Padre Rafael Zapata, Párroco de la Iglesia Central Las Mercedes de Circasia atendió el caso de una niña en la misma institución hace varios días. El sacerdote informó que este tipo de prácticas viene en aumento por la curiosidad de los jóvenes, y el impacto de las historias y películas de terror que hoy son tan mediáticas.

El líder de la iglesia central llamó la atención a los niños, jóvenes y padres de familia para que dejen quietas este tipo de prácticas paranormales que no deben usarse sin fundamento, sin conocimiento y por prevención.

 

Casos paranormales en aumento

"Los casos de endemoniados y manifestaciones paranormales se han vuelto algo común y vienen en aumento", así lo informó el Padre Carlos Arturo Ríos, Párroco de la Iglesia San José y el único encargado de exorcismos en la región por parte de la Diócesis de Armenia.

El padre informó que este tipo de casos son muy comunes, y que al día se pueden estar recibiendo entre 10 y 15 casos, de los cuales, muchos de ellos son sólo patologías psicológicas que requieren de un especialista en salud mental.

Carlos Arturo Ríos, aseguró que, muchos de los casos que son enviados a psicología tienen que ver con algún antecedente de abuso sexual, maltrato y violencia intrafamiliar y social.