Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Justicia no debe negociar con cabecillas del crimen organizado: Alcaldía de Medellín

El alcalde Federico Gutiérrez, rechazó la condena de 6 años de prisión que negoció con la justicia, el jefe de la Odín Caicedo y cabecilla de La Oficina, Diego Alberto Muñoz Agudelo, alias Diego Chamizo.

Foto referencial Ingimage



El alcalde Federico Gutiérrez, rechazó la condena de 6 años de prisión que negoció con la justicia, el jefe de la Odín Caicedo y cabecilla de La Oficina, Diego Alberto Muñoz Agudelo, alias Diego Chamizo, a quien las autoridades le atribuyen numerosos homicidios, extorsiones, tráfico de estupefacientes y desplazamientos forzados en la capital antioqueña.

Según el mandatario, las instituciones del Estado deben trabajar de manera articulada en la lucha contra la criminalidad, porque en este caso hay un mal mensaje para los ciudadanos que esperan penas ejemplarizantes.



Alias Diego Chamizo, incluido en la Lista Clinton desde el 2014, fue detenido el 6 de diciembre pasado y antes de finalizar el mes, las autoridades lo enviaron a la cárcel de máxima seguridad en Cómbita, Boyacá, al parecer porque seguía delinquiendo desde el centro de reclusión El Pedregal de Medellín.