Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A la cárcel fue enviado un policía en Villavicencio

Un juez de garantías de Villavicencio envió a la cárcel al patrullero Fabián Hernán Arias Fernández; le determinó medida de aseguramiento por los delitos de hurto calificado agravado y concierto para delinquir.

El coronel Fredy Hernán Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, informó que el uniformado aparentemente hacía parte de una banda criminal dedicada a hurtar carros de alta gama del conjunto residencial Torres de San Juan, luego los carros eran desguazados en Bogotá y Medellín en donde se vendían por partes.

Un ex patrullero identificado como Juan Pablo Beltrán Quintero, también hacía parte de la Red criminal, junto con su hermano Jairo Alonso Beltrán Quintero y otras dos personas que responden a las identidades de Juan Gabriel Mendivelso Ayala y Karla Cristina Martínez Mutis.

Estas últimas cuatro personas se allanaron a cargos y fueron cobijados con medida de aseguramiento con detención domiciliaria en sus respectivos lugares de residencia ubicados en Medellín, Antioquia.

Manifestaron intención de indemnizar a los propietarios de ocho camionetas víctimas de los hurtos.