Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A la cárcel, sicario que habría asesinado un patrullero de la Policía en Sincelejo

Branc Alexander Suárez Castillo y Edgar Manuel Arrieta González, alias “Camilo”

Las autoridades en Sucre dieron un paso más en el esclarecimiento del asesinato del patrullero de la Policía Deivis David Cárdenas Díaz. Ya son tres los presuntos integrantes del clan del Golfo capturados tras el homicidio.

Fue capturado y asegurado por un juez contra bandas criminales Branc Alexander Suárez Castillo, presunto sicario del clan del Golfo, conocido con el alias de “Branc”, quien habría disparado contra el patrullero Cárdenas Díaz el 16 de mayo pasado en el barrio Puerta Roja de Sincelejo.

Según se logró establecer, testigos lograron identificarlo tras el asesinato. La información de testigos sirvió para la elaboración de retratos hablados con los que inicialmente fue capturado en San Antero, Córdoba alias “Maicol”, quien, de acuerdo con la fuente, conducía la motocicleta desde la que fue asesinado el patrullero de la Policía.

De igual forma de logró establecer que tras el asesinato del patrullero fue ubicado e interceptado el teléfono de alias “Branc”, captando conversaciones en las que se referían al homicidio.

Las autoridades lograron establecer, que el crimen fue planeado en un hotel de la zona noroccidente de Sincelejo.

La pistola utilizada para asesinar al patrullero fue hallada durante un allanamiento en el barrio Villa Katty de Sincelejo donde fue capturado Edgar Manuel Arrieta González, alias “Camilo”, presunto cabecilla del clan del Golfo, que habría quedado a cargo del plan pistola tras ser abatido Francisco Javier Rivera Villada alias  “Mompy”.