Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las renuncias protocolarias que pidió el alcalde de Manizales, son para hacer ajustes de cara a lo que le resta de su administración

Como lo anticipó este lunes en exclusiva RCN Radio, el alcalde Octavio Cardona León, les pidió la renuncia protocolaria a todos los secretarios de despacho, jefes de unidad y gerentes de institutos descentralizados, con el propósito de hacer ajustes con miras a enfrentar los dos últimos años de su administración.

Alcalde Octavio Cardona León-Foto: RCN Radio

Es un proceso normal dentro de la dinámica administrativa de un ente oficial como la Alcaldía. Las renuncias deben ser presentadas el 29 de sepriembre

Como lo anticipó este lunes en exclusiva RCN Radio, el alcalde Octavio Cardona León,  les pidió la renuncia protocolaria  a todos los secretarios de despacho, jefes de unidad y gerentes de institutos descentralizados, con el propósito de hacer ajustes con miras a enfrentar los dos últimos años de su administración.

Según Cardona León, es el momento indicado, oportuno y preciso de poner en una balanza cada plan de acción de las secretarías y así revaluar muchos temas que el ciudadano está esperando que funcionen con la celeridad debida, en aras de  buscar la mejor forma de mejorarlos.

El alcalde, quien puso como fecha límite para   para tener  las renuncias en su despacho, el día  viernes 29 de septiembre, reconoció que con el actual equipo de gobierno tiene un alto sentido de gratitud y afinidad, por la entrega demostrada en estos 21 meses de trabajo.

"Estos procesos se deben tomar con normalidad, pues siempre todo ejercicio, en especial el administrativo en lo público, es de constante mejora a todo nivel", expresó, y agregó que en el momento en que se hagan los cambios  previstos, los dará a conocer a la ciudadanía de manera  oportuna.

El equipo del alto gobierno de la Administración Municipal de Manizales, está integrado por cerca de 40 funcionarios de libre nombramiento y remoción, entre los que se encuentran  secretarios de despachos, jefes de unidad y gerentes de institutos descentralizados, con los integrantes de sus respectivos equipos directivos.