RCN Radio

Libro de una santandereana es el más vendido de Colombia

Actualmente, el libro Felicidad a Prueba de Oficinas escrito por Sylvia Ramírez, una santandereana dedicada a las conferencias de liderazgo y marca personal es el más vendido en el país en el recuento hecho en las primeras semanas del mes de septiembre.

El ejemplar del kit de herramientas de supervivencia emocional para humanos en edad productiva, busca hacer más llevadera las actividades laborales y las relaciones profesionales, Sylvia Ramírez, aseguró que la productividad no sólo puede ser económica, sino debe ser integral.

Aseguró que quien ama su trabajo tampoco debe confiarse en pensar que no está laborando ya que podría entrar en zona de confort.

La escritora indicó que a la fecha su libro ha llegado a manos de más de 2 mil colombianos y que hoy es el más vendido, incluso por encima del Caminar con Jesús del papa Francisco.

La santandereana quien inicialmente estudió derecho, ahora se ha dedicadoa a las conferencias de liderazgo y marca personal en Colombia en donde ha capacitado y orientado a miles de ciudadanos.