Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por licitación de patios denuncian al secretario Bocarejo

Ante la Fiscalía General fue radicada una denuncia en contra del secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, por presuntas irregularidades en la licitación de la nueva red de semáforos.

Juan Pablo Bocarejo, secretario de movilidad de Bogotá / Foto Colprensa - Luisa González



Ante la Fiscalía General fue radicada una denuncia en contra del secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, por presuntas irregularidades en la licitación del nuevo esquema de patios.

La denuncia fue radicada en el despacho del fiscal Néstor Humberto Martínez para que revise el proceso porque, según se advirtió, estaría enfocado a un solo proponente con elementos violatorios de la ley.

Omar Ocampo, abogado que radicó la denuncia en contra de Bocarejo, pidió a la Fiscalía General de la Nación que inicie una investigación por el delito de peculado ya que, advirtió, se habrían despilfarrado más de 500 millones de pesos en estudios que no se habrían utilizado.

La Administración de Bogotá reveló que en marzo de 2018 empieza a aplicar en la ciudad el nuevo esquema del manejo de grúas y patios para vehículos inmovilizados por parte de las autoridades de tránsito.

En su momento el secretario de Movilidad de Bogotá, Juan Pablo Bocarejo, señaló que actualmente en la capital del país hay por lo menos 17 mil vehículos abandonados entre motos y carros.