Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Llantas de los contenedores de la Emab han sido robadas en varios sectores de Bucaramanga

Víctimas de la delincuencia al norte de la ciudad han sido los contenedores que fueron instalados por la Empresa Municipal de Aseo de Bucaramanga para evitar que las basuras generadas por los ciudadanos fueran dejadas en los separadores o lugares inadecuados. Según José Manuel Barrera, gerente de la Emab, las llantas de los vehículos recolectores de desechos han sido hurtadas y esto dificulta el traslado de los contenedores a la hora de vaciar la basura. 

Los contenedores buscan mejorar el aspecto de los barrios al momento de la recolección de basuras. Foto: Suministrada Emab.



Víctimas de la delincuencia al norte de la ciudad han sido los contenedores que fueron instalados por la Empresa Municipal de Aseo de Bucaramanga para evitar que las basuras generadas por los ciudadanos fueran dejadas en los separadores o lugares inadecuados.

Según José Manuel Barrera, gerente de la Emab, las llantas de los vehículos recolectores de desechos han sido hurtadas y esto dificulta el traslado de los contenedores a la hora de vaciar la basura.

"Hacer un llamado de atención a los líderes de los sectores a donde estamos llevando estos contenedores ya que hemos recibido reportes de que a algunos les han hurtado las llantas, elemento fundamental para poderlos desplazar al camión de las basuras".

Varios contenedores de basura han quedado sin llantas porque personas que aprovechan la soledad de las noches las han hurtado, dificultando el trabajo de los funcionarios de la Emab, encargados de vaciar los desechos.