RCN Radio

¡Llegó el día! Colombia tendrá que definir hoy su cupo a Rusia 2018 frente a Paraguay

Foto: Colprensa

Foto: Colprensa

Barranquilla recibe a la otra Selección Colombia: los hinchas, personas que se han trasladado de todas partes del país, algunos viajando días enteros, para poder ver al combinado nacional enfrentarse a Paraguay en el Metropolitano.

“Vengo viajando desde el día martes desde Pitalito, Huila, a mirar acá el partido, a mirar a la Selección Colombia jugar acá en Barranquilla. Vamos con toda, a ganar, este es el partido definitivo acá. Vinimos con unos amigos a apoyar a la Selección”, dijo Julián Rincón, uno de los hinchas.

La pasión por el fútbol y la esperanza de ver a la Selección clasificar al mundial de Rusia 2018 es el motor para que los fanáticos hagan cualquier hazaña para llegar a la ‘arenosa’.

“Vine a ver el partido, a estar mañana apoyando a la Selección (…) vine con mi hijo de Medellín, ya he venido a otros partidos, casi todos los partidos de la eliminatoria he estado aquí en Barranquilla”, contó Antonio Ramírez, otro hincha.

A pesar de que han llegado hinchas de todo el país, el gremio hotelero reportó que hubo una disminución del seis por ciento en la ocupación.

Para los seguidores de la ‘tricolor, Barranquilla no debe dejar de ser la casa de la Selección, el calor humano y la alegría de la gente son un apoyo fundamental para los jugadores e hinchas.

“El ambiente, lo hacen sentir a uno como en la casa, verdaderamente, la gente es muy especial aquí, es muy alegre, no hay otro estadio en el país igual al de Barranquilla para sentir un partido de fútbol, es totalmente diferente”, aseguró Ramírez.

Las puertas del Metropolitano se abrirán a partir de las dos de la tarde.