Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lluvias causan afectaciones en le municipio de Puerres.

Aunque la temporada de lluvias no ha entrado con la fuerza que se había anunciado en el departamento de Nariño, algunas jornadas de invierno han sido lo suficientemente intensas como para causar afectaciones en varios municipios.

En el municipio de Puerres se presentaron consecuencias de las lluvias, en viviendas, cultivos y en su acueducto. “Varias lluvias fuertes afectaron a 85 familias en Puerres y algunos cultivos, ya se está prestando la ayuda necesaria y buscamos la colaboración del orden Nacional. También se afectó el acueducto pero ya la administración realizó los arreglos respectivos y en este momento hay abastecimiento en el municipio”, confirmó el director de la unidad departamental de gestión de riesgo de desastres Cristian Ortega.

Algunos problemas menores se han presentado en municipios del sur y en la costa pacífica nariñense e donde se mantiene una vigilancia especial sobre  los niveles de los ríos que circundan poblaciones como Magui Payán, Barbacoas, Roberto Payán y la zona rural de Tumaco.