Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los bogotanos no nos podemos equivocar, vienen por la privatización de las basuras, de colegios y hospitales: Clara López 

Foto RCN La Radio

 



La candidata por el Polo Democrático Alternativo, Clara López, cerró este viernes su campaña a la Alcaldía de Bogotá en la Plaza de Bolívar, donde los simpatizantes de los movimientos políticos que la apoyan se hicieron presentes desde las tempranas horas de la tarde.

En el escenario dispuesto para el cierre desfilaron diferentes organizaciones musicales, lo mismo que dirigentes del Polo Democrático como los senadores, representantes a la Cámara y los actuales concejales.

Clara López, al ingreso a la Plaza de Bolívar dijo que "esta es la verdadera encuesta de carne y hueso, aquí no se permite la mentira, la Plaza está abarrotada y es el fiel reflejo del apoyo que tengo por parte de la ciudadanía".

Ante la alta presencia de público donde se vio que estaba llena de los representantes del Partido Liberal, del Polo Democrático, del Movimiento Progresistas, del Partido Verde y de la Unión Patriótica  dijo que ahí estaba el fruto del trabajo de equipo de campaña.

"Reto a mis contendores a la Alcaldía de Bogotá a que llenen por lo menos hasta las tres partes de la Plaza, como lo hemos hecho este viernes", dijo la candidata.

En su discurso manifestó a los ciudadanos asistentes a la Plaza de Bolívar  que no  "no nos podemos equivocar, porque ellos vienen por la privatización de las basuras, de los hospitales, de la educación y van a borrar los logros que las últimas administraciones han hecho por sacar  de la pobreza a más de un millón de bogotanos".

También dijo que "la Universidad Pública gratuita va a ser una realidad para los jóvenes como para las madres cabeza de familia, ya que podrán estudiar y sus hijos pueden ser atendidos en las salas cunas nocturnas".

Finalmente el cierre de campaña estuvo acompañado por la Orquesta Colombiana de Salsa Guayacán, donde los asistentes bailaron y disfrutaron de un cierre artístico y en plena normalidad.