Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los habitantes de la calle de Neiva, son atendidos por la Fundación Manos de un Ángel  

Un grupo de jóvenes de la capital del Huila realiza una obra social con los habitantes de la calle, donde desde hace mas de un año realizan una cena los días sábados a partir de las siete de la noche.  

[imagewp:44866] Más de cien habitantes de la calle participan en esta actividad Foto: Cortesía Fundación Huellas de un Ángel 

La Fundación "Las Manos de un Ángel", desarrolla esta actividad, donde los habitantes de la calle  comparten alimentos, son capacitados e incentivados para abandonar este mundo.

 

"Esta actividad la realizamos desde hace aproximadamente dos años, con los hermanitos de la calle, la idea es poder compartir con ellos todos los sábados, poder escucharlos, compartir una comida e incentivarlos para que abandonen este mundo de consumo e indigencia", confirmó Angélica Ramírez Coordinadora de estos programas.

 

Los miembros de esta fundación participan de forma activa en la  cena con los habitantes de la calle, entregando una sonrisa y una alternativa para que abandonen este mundo de consumo.