Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los que perdieron que se vayan a la oposición: Rodolfo Hernández




Convencido de que el primer 'cáncer' en el sector público es la corrupción, el electo alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, señaló que se propone tres cosas, basadas en el lema de su campaña ‘Lógica, ética y estética’.

La primera es gobernar con lógica y para ello se requiere acabar con la ilógica de la politiquería que compra votos y abandona a los sectores más vulnerables.

Sostuvo que se deben recoger todas las chequeras y para eso se debe asignar a una persona, “porque personal sí hay”.

“La ética permitirá que a los contratistas se les pague lo que es y no lo que ellos quieran y acabar esa vagabundería de darle al concejal que ayude en el contrato, eso se tiene que acabar”, afirmó.

Y la estética, explicó, se aplicará para hacer las cosas bien o de lo contrario no se deben realizar.

Hernández afirmó que ordenará recoger todos los vehículos que están al servicio de la Alcaldía, los cuales le generan costos a la Alcaldía por el orden de los $11 mil millones al año y a los conductores que estén en nómina se les asignarán otras funciones.

Por último, sostuvo que no tiene concejo, de hecho no apoyó a candidato alguno y advirtió “los que perdieron que se vayan para la oposición y elijan Personero y Contralor, pero no cualquier muérgano”.

Enfatizó en que si algún proyecto de acuerdo no es aprobado en beneficio de la comunidad se traerá a los habitantes del sector afectado para que les reclamen directamente a los corporados.