Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Madre cartagenera lleva 30 horas desaparecida, denuncian familiares

Angustiada y temiendo lo peor, se encuentra una familia cartagenera que va a completar 30 horas sin saber del paradero de su madre Miríam Baena Gómez, quien salió el pasado 4 de febrero de su casa a una cita médica y hasta el momento no saben dónde, con quién y cómo se encuentra.



La señora, de aproximadamente 55 años de edad, a quien cariñosamente le dicen "Belleza", es conocida por ser la propietaria de la cafetería que está dentro del Estadio de béisbol 11 de Noviembre, ubicado sobre la avenida Pedro de Heredia.

Adriana Meza Baena, hija de Miríam, dijo a RCN Radio que es la primera vez que atraviesan una situación como esta con su madre, donde la preocupación de la familia crece cada minuto y más cuando el teléfono celular suena pero quien contesta no es ella sino otras personas que como ella, están haciendo las averiguaciones pertinentes para saber donde está su ser querido.

"Desde el medio día de ayer que salió, no ha vuelto a la casa. Le marcamos al celular, pero se va directamente a buzón", expresó.

La familia de Miríam puso en conocimiento del caso a la Policía Metropolitana, pero señalan que en la Estación del barrio Olaya Herrera, en donde fueron a presentar el reporte por desaparición, allí les informaron que no pueden proceder a realizar ninguna acción hasta que no se cumplan las 72 horas.