Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Madre habría intentado envenenar a sus tres hijos con raticida

El hecho ocurrió en el barrio Campo Hermoso a donde arribaron uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga y se encontraron con que al interior de la vivienda, la progenitora y sus tres hijos de 12, 6 y tres años presentaban signos de envenamiento. El general Juan Libreros, comandante de la Policía Metropolitana, aseguró que se adelantan las investigaciones para determinar si la progenitora habría mezclado raticida y se los habría dado a beber a sus hijos, los cuales permanecen bajo pronóstico reservado en una clínica de la ciudad.

Atención médica recibe la menor. Foto RCN La Radio



El hecho ocurrió en el barrio Campo Hermoso a donde arribaron uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga y se encontraron con que al interior de la vivienda, la progenitora y sus tres hijos de 12, 6 y tres años presentaban signos de envenamiento.

El general Juan Libreros, comandante de la Policía Metropolitana, aseguró que se adelantan las investigaciones para determinar si la progenitora habría mezclado raticida y se los habría dado a beber a sus hijos, los cuales permanecen bajo pronóstico reservado en una clínica de la ciudad.

"Recibimos el llamado donde al parecer esta mujer les habría suministrado el raticida a sus hijos. Ella también lo habría consumido por lo que los cuatro reciben atención médica en una clínica. Cuando se llega el lugar, los uniformados encuentran a los menores combulsionando e inmediatamente son trasladados. Por ahora, todo hace parte de una investigación porque la mujer permanece inconsciente y los menores en pronóstico reservado", indicó el oficial.

La hija mayor de 12 años dio aviso a la comunidad del sector sobre el envenamiento familiar, por lo que las autoridades arribaron a la vivienda y trasladaron a las 4 personas. El padre de los menores entregará versiones sobre lo sucedido mientras la Policía adelanta la investigación para determinar qué sucedió.