Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Reportan nueva presencia de aguas rebosadas en calles de Santa Marta

Una vez más los samarios expresan su molestia por el desbordamiento de aguas de alcantarilla que están inundando las calles en barrios de las tres localidades de la ciudad.



Una vez más los samarios expresan su molestia por el desbordamiento de aguas de alcantarilla que están inundando las calles en barrios de las tres localidades de la ciudad.

Los líquidos rebosados están generando el caos en la movilidad a la vez que originan afectaciones en la comunidad especialmente en la población infantil.  Las áreas comerciales y residenciales que presentan problemas se localizan entre otras, en la calle 14 con carrera séptima, calle 6 con carrera Quinta y la calle 38 con carrera 17.

Los barrios anegados por las aguas negras son el centro, María Eugenia, El Pando, La Lucha, Bastidas, Pescaíto, 19 de Abril y Gaira entre otros.

Los vecinos de los sectores inundados manifestaron malestar por la incómoda situación.

José López, líder comunal del barrio María Eugenia relató lo que se vive por estos días en el frente de su casa.

“Nuestras calles permanecen llenas de aguas servidas, las alcantarillas están totalmente rebosadas y las casas se encuentran con las aguas en los patios, ha sido tal que se ha llamado a la empresa Veolia y no ha dado solución”, manifestó el ciudadano.

Amalfi Ruíz es una vendedora estacionaria de comidas quien también expresó su preocupación por lo que se está presentando en el barrio Bastidas.

“Con esas aguas rebosadas de alcantarilla no se puede ni pasar y aquí estoy en medio de las aguas negras y la empresa no ha hecho nada, la comunidad está cansada, los niños están enfermos; yo le hago un llamado a esa empresa Veolia para que se de una vuelta para que vean cómo están las aguas negras”, explicó la habitante del sector.

Los samarios esperan que los funcionarios de la empresa Veolia implementen de inmediato los planes de contingencia para atender la afectación antes que se produzca algún tipo de epidemia en la comunidad.