Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mañana llegaría cuerpo de antioqueño asesinado en México

Francisco Javier Agudelo/Cortesía de la familia


El cuerpo  del antioqueño Francisco Javier Agudelo llegará en la madrugada del sábado a Pereira, donde viven su esposa y su hija, luego de que fuera asesinado junto a otros cuatro colombianos en Córdoba, México.


Luz Marina Guzmán, esposa de Francisco Javier, que la repatriación de los cuerpos será un alivio para las familias, pues los homicidios ocurrieron hace un mes en circunstancias que son materia de investigación.


"Nos informaron que están llegando mañana en la madrugada, entonces estamos esperando. Todos llegan a Pereira. Igual las honras fúnebres tienen que ser ahí mismo porque a ellos no los dejan más. Tranquilidad, sí, pero triste porque los recibimos así", aseguró al esposa de Francisco Javier.


Las hornas fúnebres de Francisco Javier se realizarían este fin de semana en Copacabana, Antioquia, donde viven sus otros familiares, aseguró Luz Marina Guzmán.   "Allá está toda la familia. Yo lo iba a cremar acá y llevar las cenizas a Medellín, pero como no se puede la cremación, entonces voy a llevar el cuerpo hasta Medellín", señaló.


Francisco Javier Agudelo Gómez, tenía 43 años,  era oriundo de Bello, Antioquia, pero vivía hace diez años en Pereira.La Cancillería informó que el retraso en la repatriación de los cuerpos de los colombianos se debió a las investigaciones que adelantan las autoridades mexicanas para esclarecer el múltiple crimen.