Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mas de cuatro mil estudiantes asistieron a la Muestra Internacional de Cine en tres municipios del Meta

Mas de cuatro mil estudiantes asistieron a la Muestra Internacional de Cine en tres municipios del Meta

Masiva presencia de espectadores a la Muestra Internacional de Cine Estudiantil que se desarrolló en tres municipios del Meta
Superando todas las expectativas se cumplió la “Décima Cuarta Muestra Internacional de Cine Estudiantil”, al registrar más de cuatro mil espectadores en Villavicencio, Acacías y Puerto Gaitán.

Así lo indicó el director del Instituto de Cultura del Meta, Luis Horacio Vasco Suárez, quien se mostró satisfecho por la masiva participación de los jóvenes a esta exhibición de cine especialmente dirigido a ellos.

La muestra coordinada por la corporación Les_Lumier, entregó las siguientes cifras: en Acacias asistieron 958 estudiantes, 852 en Puerto Gaitán y 2.193 en esta capital, pertenecientes a 15 instituciones educativas oficiales y privadas.

“Se proyectaron 21 películas de 18 países, entre ellos, España, Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Japón y Corea, abordando temas relacionados con literatura, ciencias y sociales, orientados además a reforzar los valores humanos”, concluyó Vasco Suárez.