Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Menor de 10 meses falleció en un hospital de Barranquilla por quemaduras con líquido hirviente

Foto: Archivo RCN Radio



Un menor de 10 meses, procedente del Municipio del Difícil Magdalena, falleció después de permanecer por 4 días en la clínica Reina catalina de la ciudad de Barranquilla por quemaduras en un 95 por ciento de su cuerpo tras ser afectado con leche hirviendo.

" El menor presentó heridas en todo su cuerpo, desde la cabeza hasta lo pies, sumando una afección en las vías respiratorias, tras colocarle los antibióticos y estar bajo pronóstico reservado en la clínica, lamentablemente falleció por un paro cardiorespiratorio", puntualizó el Coordinador médico de la Clínica Reina Catalina Jario Quiróz.

Sumado a este caso, en el pabellón de quemados de la Clínica Reina Catalina bajo pronostico reservado,  se encuentra una menor de un año con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo tras un incidente con un cilindro de gas que exploto en su vivienda. En el accidente su progenitor de 32 años presentó heridas en  35% de su cuerpo su se encuentra en la unidad de cuidados intensivos con pronóstico de recuperación según lo establecido en el parte médico.