Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Menor raptada y golpeada en Arauca fue dada de alta en clínica de Bucaramanga

La menor arribó en compañía de sus familiares. Foto: Slendy Blanco / RCN Radio.



La clínica Materno Infantil San Luis de Bucaramanga mediante un comunicado de prensa informó que la menor proveniente de Arauca y que permaneció en las instalaciones desde el 27 de diciembre de 2016 inicialmente en la unidad de Cuidados Intensivos y posteriormente en el área de hospitalización de la institución, fue dada de alta el día 14 de enero de 2017.

De acuerdo con el Dr. Jorge García, Director de Pediatría de la institución, la menor presenta una adecuada evolución clínica y neurológica, por la cual se autoriza su egreso con el fin de dar continuidad a tratamiento ambulatorio.

Para la Clínica San Luis, la positiva evolución de la menor representa el cumplimiento de los objetivos institucionales al brindar el mejor servicio de salud con los mejores profesionales del área.

Comunicado de los padres

Mediante un comunicado los padres de la menor expresaron:

Como familia queremos extender nuestro agradecimiento primero a Dios por la recuperación de nuestra hija y por la oportunidad de contar con la ayuda integral del personal médico de la Clínica Materno Infantil San Luis.

Queremos hacer un agradecimiento especial al equipo médico de la clínica que está encabezado por el doctor Jonathan Ramírez Fuentes a quien tenemos un grato agradecimiento y respeto por su profesionalismo, le deseamos que Dios lo bendiga mucho por su labor

También agradecemos a los especialistas, médicos, enfermeras, terapistas y al equipo sicosocial a todos los colaboradores de la institución que nos ha ayudado en este duro proceso.

No podemos dejar pasar esta oportunidad para extender nuestro agradecimiento y amor a nuestra familia en Arauca ya que este impase nos ha permitido unirnos en oración y ruego como familia en pro de un solo objetico, la recuperación de nuestra hija.

Queremos extender nuestro agradecimiento también a la comunidad de Arauquita en especial a la señora Nohora Montoya quien ha liderado ayudas para nuestro caso pero en general a todo el municipio que nos ha demostrado su apoyo y solidaridad.

La lista de agradecimiento es extensa pero queremos resaltar el acompañamiento de la Fuerza Aérea, la Policía Nacional, el Hospital San Vicente de Arauca su personal médico, a la comunidad de Bucaramanga, empresas y todas las personas que nos han demostrado su apoyo.

Para finalizar queremos hacer una petición especial a los medios de comunicación del país, que transmitan la información correcta, tal cual se entrega, sin tergiversar la entregada hoy especialmente por la clínica San Luis.

Firma Papá y Mamá de la menor.