Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Muere funcionario de la DIMAR al caer de octavo piso.

Eduardo Enrique Cantillo Campo muerto al caer de octavo piso.

De acuerdo con versiones de las autoridades, la víctima se precipitó al vacío mientras transitaba por un costado de las escaleras que comunica el octavo nivel con el noveno piso, cerca a las instalaciones de Dimar.

El caso fue asistido por unidades de la Policía Metropolitana, en compañía de un grupo adscrito al cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes al llegar al sitio comprobaron que esta persona se encontraba ensangrentada y sin signos vítales.

Así mismo, el alto mando de la unidad de rescatistas indicó que las causas del deceso violento de Cantillo Campo se desconocen.

“No sabemos si se trató de un suicidio o si esta persona sufrió un mareo o un paro cardiaco que le provocó la pérdida de equilibrio para luego caer por el ducto de las escaleras hasta impactar contra el piso que da con la recepción del inmueble”, puntualizó Ricardo Chahín.

El caso pasó a manos de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía, quienes también se encargaron del levantamiento del cadáver, el cual fue conducido a la Morgue de Medicina Legal, donde se le practicará la necropsia de rigor y tiempo después será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

De la víctima se supo además que se desempeñaba como jefe de la oficina de informática de la Dimar y estaba casado con Gilma Sandoval Riberos.