Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer denunció que le cortaron el cabello dentro de un bus de Metrolínea

Cuando se dirigía hacia el municipio de Piedecuesta en un articulado del Sistema de Transporte Masivo Metrolínea, una joven de 18 años de edad sintió que alguien tiró su cabello y una vez volteó a mirar qué ocurría, se encontró con la escena de que parte de su larga cabellera había sido cortada, al parecer por un hombre que iba en el asiento de atrás. Tras dar aviso al conductor y posteriormente a las autoridades, el sujeto fue individualizado, pero horas después fue dejado en libertad al no encontrársele objetos cortopunzantes ni cabello en su poder.

La mujer aseguró que el hombre le cortó el pelo dentro del bus. Foto: Slendy Blanco / RCN Radio.



Cuando se dirigía hacia el municipio de Piedecuesta en un articulado del Sistema de Transporte Masivo Metrolínea, una joven de 18 años de edad sintió que alguien tiró su cabello y una vez volteó a mirar qué ocurría, se encontró con la escena de que parte de su larga cabellera había sido cortada, al parecer por un hombre que iba en el asiento de atrás.

Tras dar aviso al conductor y posteriormente a las autoridades, el sujeto fue individualizado, pero horas después fue dejado en libertad al no encontrársele objetos cortopunzantes ni cabello en su poder.

El coronel Harold Hincapié, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga aseguró que en una estación de Metrolínea el hombre fue requisado.

"La mujer indica que sintió que alguien le tiró su cabello y cuando pasó la mano por la cabeza vio un pedazo de cabello, por lo que inmediatamente dio aviso al conductor quien paró más adelante para alertar a unos uniformados de la situación quienes requisaron al hombre pero no le hallaron ni tijeras ni restos de cabello".

Este es el primer reporte que reciben las autoridades de corte de cabello dentro de un bus de Metrolínea sin el consentimiento de la persona. La víctima se dirigía en el articulado que cubría la ruta Floridablanca - Piedecuesta.