Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer se salvó de morir por un vehículo que rodó por las calles de San Gil y terminó en el río Fonce

El hecho involucró a un vehículo particular, el cual según el propietario se desengranó lo que ocasionó que rodara por una pendiente de las calles de San Gil. En su rápido recorrido en el que por fortuna no había ocupantes, el carro por poco arrolla a una mujer y al final terminó cayendo al río Fonce, el cual lo arrastró sin rastro alguno. Así lo dio a conocer Wilson Velásquez, comandante del cuerpo de bomberos de San Gil quien aseguró que por fortuna el incidente no causó daños ni cobró vidas humanas. 



El hecho involucró a un vehículo particular, el cual según el propietario se desengranó lo que ocasionó que rodara por una pendiente de las calles de San Gil.

En su rápido recorrido en el que por fortuna no había ocupantes, el carro por poco arrolla a una mujer y al final terminó cayendo al río Fonce, el cual lo arrastró sin rastro alguno. Así lo dio a conocer Wilson Velásquez, comandante del cuerpo de bomberos de San Gil quien aseguró que por fortuna el incidente no causó daños ni cobró vidas humanas.

"Según testimonio del conductor, el carro se desengranó cuando estaba parqueado en la calle 9 de San Gil, de ahí bajó las pendientes y terminó en el río Fonce. Por fortuna no hubo personas dentro del vehículo ni lesionadas en el hecho". 

El comandante del cuerpo de bomberos de San Gil, indicó que por ahora no hay rastro del vehículo, pues la fuerte corriente del río Fonce lo arrastró rápidamente.

"No, aún no hemos podido localizarlo y esperamos que pueda ser después de que las lluvias disminuyan porque el río se ha crecido con los aguaceros de los últimos días". 

Esta no es la primera vez que un vehículo se desengrada y rueda por las empinadas calles de San Gil, pues en caso anterior, dos mujeres fallecieron por un caso similar, por lo que las autoridades hacen un llamado a los conductores para revisar sus automotores antes de dejarlos estacionados en una pendiente.