Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer terminó con fractura en un brazo por deber $1.000 a un taxista en Cartagena

Lina Gaviria, es una mujer natural de Medellín, que terminó con una fractura de Radio y Cubito en su antebrazo izquierdo, luego de un altercado con un taxista en Cartagena.



La afectada le relató a RCN La Radio que la agresión se produjo porque no permitió el cobro abusivo del servicio, donde el conductor le pidió $25.000 por llevarla desde el sector Los Morros, ubicado en la entrada al corregimiento de La Boquilla, hasta otro lugar que queda a tres minutos dentro de esa misma zona al norte de Cartagena.

"Yo estaba en los Morros Vitri donde unos amigos con mis hijos y mi hermano y a las 2:30 de la mañana pedimos un taxi a una empresa que se llama Megataxi, llegó y nos llevó a Laguna Club y el taxista cuando llegamos nos cobró 25 mil pesos. Yo vivo acá y se cuando vale una carrera, yo le dije que nos estaba pidiendo mucho; sin embargo yo le dije que tenía un billete de 50 mil y 24 mil pesos y el señor se puso todo cerrado que no tenía cambio y que le teníamos que dar los 25 mil pesos y que no nos podíamos bajar", expresó.

Informó además que tras una fuerte discusión con el taxista, en donde no llegaron a ninguna solución frente a la tarifa, ella decidió bajarse del vehículo junto a los otros ocupantes, cuando de un momento a otro el conductor se abalanzó contra su hermano y comenzó a golpearlo.

"Él comenzó a agredir a mi hermano, lo golpeó y lo tiró al piso y cuando yo vi que estaba encima de mi hermano yo me metí para defenderlo y entonces el señor me tiró contra la acera, caí de frente y tengo del tabique desviado, una fractura en Radio y Cubito, y un desplazamiento en la muñeca y tengo una raspadura en una rodilla", relató.

Y agregó: "Después de eso, mi hermano le quitó la placa al taxi para que el señor no se volara y mi hija cogió la placa, el señor se la arrebató y al quitarle la placa a mi hija le hizo un rayón en la frente. Mi hija tiene 10 años y estaban desesperados, comenzaron a gritar, a pedir ayuda, los vecinos al oír todo el escándalo llamaron a la portería para que no dejaran salir al taxista y ya luego llegó la policía".

La mujer, a la que le dieron una incapacidad de 30 días, indicó que el taxista, identificado como Robinson Peña Barreto, ya se encuentra bajo la disposición de las autoridades competentes.