Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En el municipio de Repelón policía evitó una asonada en el hospital y la estación de policía por la muerte de un joven

En el municipio de Repelón tras la muerte de un hombre en una riña, se evitó una asonada en el hospital y la estación de Policía del municipio.

La víctima fue un hombre identificado como Aldair Cuadro Hernández quien se encontraba departiendo con varias personas, y en medio del estado de embriaguez de las personas se desató una discusión que terminó en una trágica riña.

En diálogo con RCN Radio Raul Riaño Comandante de la policía Departamental manifestó que "el  joven, quien estaba participando de la pelea, recibió una herida en su cuerpo, que tuvo que ser trasladado de inmediato al hospital del municipio para que recibiera atención médica, donde posteriormente falleció"

El comandante agregó que " Los agentes del cuadrante llegaron hasta el lugar y capturaron al agresor, llevándolo hasta las instalaciones de la Policía".

Tras la muerte de Aldair por las graves heridas en su cuerpo, amigos y conocidos de la víctima intentaron arremeter contra el hospital por no salvar la vida del joven y la estación de Policía donde se encontraba el capturado.

La Policía controló la turba con el apoyo del Esmad con el fin de evitar que las personas tomaran justicia por su propia cuenta  y que el capturado fuera trasladado hacia otro lugar para ser judicializado.