Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En el municipio de Soledad incrementan medidas de seguridad por ola de homicidios en las ultimas 72 horas



Luego de un consejo extraordinario de seguridad en el comando de la Policía Metropolitana por los últimos homicidios registrados en el municipio de Soledad, se acordó realizar constantes operativos y presencia de Policía y Ejército en las zonas periféricas donde los delincuentes se reúnen para cometer fechorías.

Josefa Cassiani, secretaria de Gobierno de Soledad, indicó que "la Policía, el Ejército, la Fiscalía y la administración continuarán con las caravanas interinstitucionales, colocando todo el pie de fuerza en estas zonas para capturar a los delincuentes".

La funcionaria agrego que, "Lamentablemente se registró este acto criminal en el barrio San Vicente, pero desde ya comenzamos con todo el pie de fuerza y los operativos en conjunto entre Policía y Ejército. Con este consejo de seguridad se llegó a la conclusión de que la presencia de las fuerzas pública y armada serán permanentes en estas zonas periféricas del municipio".

Por su parte, el general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana, anunció que con estos operativos en conjunto se buscará capturar a los delincuentes que se esconden para seguir generando inseguridad.

La alcaldesa encargada de Soledad, Érika Escaf, anunció que trabajarán con toda la oferta institucional de la Secretaría de Gestión Social en los barrios aledaños al sector periférico.