Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Murió policía que se resistió a un hurto en Medellín

Foto: Policía Nacional


En la Unidad de Cuidados Intensivos de Policlínica, murió el patrullero de la Policía de Tránsito, Carlos Mauricio Arias García, quien recibió un impacto de bala en la cabeza cuando se resistió a un hurto. La hora del deceso fue a las 7:40 de la noche del domingo 29 de noviembre.


De acuerdo con el comandante de Policía de Carreteras, Mayor Juan Andrés Gómez, al uniformado le diagnosticaron muerte cerebral, y tras permanecer cerca de 24 horas en el hospital, sus familias decidieron desconectarlo.


El comandante del Distrito tres de Centro-oriente, coronel Julio César Rincón, explicó que el uniformado, quien estaba de civil, se movilizaba con su esposa y su hijo, de dos años, cuando hombres los abordaron para robarles.


Uno de los presuntos ladrones resultó gravemente herido en el tiroteo y murió minutos después en la unidad de urgencias de Policlínica,  explicó el coronel Julio César Rincón.


La esposa  y el hijo del patrullero resultaron ilesos durante el intercambio de disparos. Los hechos se registraron cerca de la Universidad de Antioquia, en la calle Barranquilla, Norte de Medellín.