Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Niño fallece tras ingerir una botella de Acpm que encontró dentro de su vivienda

El incidente se registró en la vivienda perteneciente al municipio de Marialabaja, ubicado al norte del departamento de Bolívar.



Un niño de año y tres meses de edad, falleció en una clínica de Cartagena como consecuencia de las graves afectaciones que sufrió tras ingerir accidentalmente una botella que contenía Acpm.

El incidente se registró en la vivienda perteneciente al municipio de Marialabaja, ubicado al norte del departamento de Bolívar.

Según información preliminar entregada por el Departamento de Policía en Bolívar, la abuela del menor manifestó que su nieto, sin que nadie en la casa se percatara, tomó el recipiente que contenía el combustible y procedió a tomar del líquido.

Tras descubrir lo ocurrido, el niño fue inmediatamente trasladado al hospital municipal donde fue remitido a la Clínica Madre Bernarda, en donde estuvo en cuidados intensivos debido al grave estado en el que llegó. El infante falleció luego de estar internado por más de 20 días en ese centro asistencial de Cartagena.

RCN Radio conoció que la autoridad, a través de la Unidad Básica de Investigación Criminal, abrió una investigación para esclarecer este hecho.