Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

3 personas muertas en Granada Meta

3 personas muertas en el municipio de Granada donde en un hecho al parecer de tolerancia un hombre identificado como Carlos Julio Mora, disparó y mató a un policía y a su propia hija de 7 años y después se suicidó

Los hechos ocurrieron en el barrio el Caney del municipio de Granada, cuando la patrulla del cuadrante llegó al lugar para atender el llamado de la comunidad sobre una pelea sentimental.

En el sitio un hombre disparó contra la humanidad de los policías hiriendo de muerte al conductor de la patrulla, identificado como el patrullero Oscar Mauricio Rojas Caballero de 23 años, oriundo de Bucaramanga y quien llevaba 4 años y 25 días en la institución.

Se confirmó que el agresor identificado como Carlos Julio Mora también disparó y dio muerte a quien sería su hija menor de edad y posteriormente se suicidó.

En el mismo hecho también resultaron lesionados otros dos Patrulleros, entre ellos el parrillero de la motocicleta de la policía y el otro de la Sijin que también había llegado a atender el caso.