Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

30.000 dosis de marihuana fueron incautadas por la Policía Nacional en Quindío.

Policía Quindío capturó a tres personas con más de 30 mil dosis de marihuana que transportaba en un bus de servicio interdepartamental que cubría la ruta Cali. Bogotá.

En la implementación de la “Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana” implementada por la Policía Nacional del Quindío, unidades policiales de la seccional de Tránsito y Trasporte en acciones de prevención y control a personas, vehículos de servicio público y particulares, capturó en las últimas horas a una mujer de 21 años de edad y dos hombres de 23 y 27 años de edad quienes transportaban 30 mil dosis de marihuana tipo creepy.

Al realizar el registro a las personas quienes se movilizaban en el automotor que cubría la ruta Cali – Bogotá, los policiales notaron la actitud sospechosa de una pareja y un pasajero más, quienes al revisar el equipaje de mano de la mujer, se le halló camuflado ocho paquetes, de igual manera su compañero sentimental transportaba otros cuatro paquetes, simultáneamente en el mismo vehículo de servicio público otro sujeto transportaba siete paquetes, con la totalidad de más de 21 kilos de marihuana tipo creepy.

El Coronel Ángel Hugo Rojas Sandoval comandante de la Policia del Quindío reitera que se continuará con la ofensiva contra el narcotráfico local, evitando el tráfico de drogas y sustancias químicas para el procesamiento de alcaloides lleguen a las calles y en ultimas a los jóvenes.