Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

48 horas sin agua completan habitantes de la Boquilla

Más de 48 horas completa el corregimiento de la Boquilla sin el servicio de agua potable.

Según habitantes del corregimiento, el flujo del líquido fue interrumpido desde las horas de la mañana del pasado martes en horas de la mañana, sin previo aviso, por lo que no tuvieron tiempo de abastecerse.

Aseguran que en la tarde de ayer 2 carrotanques llegaron hasta la zona pero el agua que llevaron tenía residuos de tierra y lodo por lo que no es apta para el consumo.

"La situación es muy crítica, la verdad la empresa nunca avisó que el agua se iba y no pudimos llenar. Ls verdad estamos desesperados porque sin agua no va a ser posible vivir. Le exigimos a las autoridades que nos resuelvan ese problema porque estamos desesperados", manifestó un habitante del sector.

Los residentes de La Boquilla se han visto en la obligación de pedir a los hoteles y conjuntos residenciales cercanos que les surtan de agua para poder tomar.
En la tarde de este miércoles se presentó un bloqueo en la vía al mar, a la altura de ese corregimiento, precisamente para exigir el restablecimiento del servicio de agua.