Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente deja dos muertos en la vía a Barrancabermeja

Al parecer la imprudencia de una pareja de motociclistas al tomar una curva, les ocasionó la muerte, luego de ser embestidos por un camión, cuando se desplazaban entre Bucaramanga y Barrancabermeja.

Testigos del hecho señalaron que el conductor del camión intentó esquivarlos maniobra que resultó infructuosa, porque los motorizados venían alta velocidad y fueron golpeados por las llantas traseras del vehículo.

El accidente se presentó en el kilómetro 18+700 metros de la vía La Fortuna-Bucaramanga, cerca de la zona de los túneles, en donde se estrellaron la motocicleta de placa FZT-94D y el camión de matrícula TNC-326.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Angie Nathalia Ruiz Hernández y Ronald Mateo Gutiérrez, de 20 años.

El proceso de levantamiento de los cuerpos por parte de las autoridades mantuvo restringido el paso vehicular durante algunas horas hacia Barrancabermeja.

También en vías de Bucaramanga

Un hombre del cual hasta el momento se desconoce su identidad se convirtió en la víctima fatal número 46 en perder la vida en accidentes de tránsito en motocicleta en vías de Bucaramanga.

Según testigos del hecho el hombre al parecer venía con exceso de velocidad y perdió el control de su vehículo estrellándose contra el separador. El golpe le produjo trauma craneoencefálico que le generó la muerte en forma instantánea.

El accidente se registró en la zona oriental de la capital santandereana.