Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Activan dispositivo de seguridad en Cartagena por partido Colombia-Venezuela

El Teniente Coronel Boris Albor, Comandante del Primer Distrito de Cartagena, informó a RCN La Radio que la Policía Metropolitana tiene activado un dispositivo especial para garantizar la seguridad en la ciudad en el marco del partido Colombia-Venezuela por la Copa Ámerica.

Señaló el oficial que más de 1.500 uniformados estará haciendo operativos y labores de patrullaje en más de 60 puntos de la ciudad, entre los que se encuentran los centros comerciales, en donde se ofrecerá la transmisión del partido.

"Estos puntos identificados, que se sacaron con los encuentros que se presentaron en el pasado mundial, se cubrirán con personal de la Institución. Tenemos todos los CAIs móviles dispuestos en los puntos críticos donde se van a poner las pantallas gigantes", indicó.

Entre las zonas donde las autoridades harán presencia, se encuentra el Centro Comercial La Castellana, Estanco Fiesta, Mall Plaza, el sector de la India Catalina y Calle de la Media Luna (en el Centro Histórico), donde se estima se registrará una masiva afluencia de personas a disfrutar del debut de la tricolor en el torneo de fútbol más importante en Latinoamerica.