Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Acto de solidaridad de un conductor del SITP

El conductor del bus azul olvidó hacer una parada que había solicitado un usuario de la tercera edad y le acompañó a buscar un bus en la otra vía y pagó su pasaje.

Un usuario registró el momento en un video

Vea aquí el video

Mauricio Rojas, el conductor del bus SITP de Bogotá realizaba el recorrido de la ruta 291 cuando uno de sus pasajeros, de edad avanzada, solicitó la parada personalmente y con anterioridad al chófer para evitar pasarse de largo. Mauricio, olvidó la petición del usuario y, una vez se dio cuenta, el conductor detuvo el bus, en el que había más de una decena de pasajeros, y se desmontó del vehículo junto con el adulto mayor.

Del brazo, le acompañó a cruzar la vía y, una vez ubicados en el sentido contrario, Mauricio detuvo un bus particular para el desorientado usuario, le pagó el pasaje e indicó al nuevo conductor la parada que debía realizar para que el señor de la tercera edad llegara a su destino.

El gesto, en lugar de ser abucheado por los usuarios que debieron esperar dentro del SITP detenido, fue aplaudido y reconocido por parte de Mauricio.