Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alcalde de Cartagena exigió a Aguas de Cartagena mejorar servicio

El alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez, exigió a las empresas prestadoras de servicios públicos de la ciudad mejorar las condiciones de funcionamiento.

El mandatario recalcó que estas entidades están en la obligación de prestar un buen servicio a la comunidad.

Hizo especial énfasis en la empresa Aguas de Cartagena, la cual ha recibido muchas críticas en las últimas horas debido a los recurrentes e imprevistos cortes del servicio.

Vélez aseguró que su administración ya se puso en contacto con las directivas de la entidad a quienes pidió resolver estos problemas lo antes posible.

"A través de las dependencias encargadas de los servicios públicos y mi persona nos hemos comunicado con las directivas de Aguas de Cartagwna y le hemos pedido que pongan en marcha planes y estrategias para poder mejorar la calidad del servicio que prestan y de esta forma poder mejorar la calidad de vida de la comunidad", expresó el Alcalde.

El jefe del gobierno distrital recalcó que las empresas que no presten un buen servicio podrían enfrentarse a sanciones e incluso, si no acatan los llamados, a posibles suspensiones de licencia.