Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alcalde pidió a Metroagua celeridad en trabajos de la Avenida del Ferrocarril

El Alcalde pidió a la empresa que se trabaje las 24 horas para que culminen pronto los trabajos

El Alcalde Santa Marta Carlos Eduardo Caicedo le pidió a la Gerente de la empresa Metroagua, Johana Segrera celeridad en la entrega de los trabajos que adelanta esta empresa en la Avenida del Ferrocarril, pues los traumatismos que están ocasionando en la movilidad son muchos,

El Alcalde Carlos Eduardo Caicedo manifestó que la Gerente de dicha empresa ante el requerimiento que le hizo, le informó que hacia el 5 de junio ya estarían listas estas obras.

El mandatario expresó que incluso hay un tramo cerca de Makro que aún está pendiente de terminarse, por un cambio de tubería, “ya las obras fueron contratadas, pero estas que está ejecutando en la actualidad Metroagua, nos ha parecido que hay una demora en exceso en la terminación de las mismas, igual que los samarios le estamos haciendo los requerimientos a la empresa para que aceleren los trabajos y nos entreguen rápido esa avenida”.

Agregó que con la entrega de esa obra se restablecerá la movilidad en esa zona, porque la circulación se hace muy lenta, sobre todo en las horas pico.

La Gerente de dicha empresa Johana Segrera, ante el requerimiento que le hizo, le informó que hacia el 5 de junio ya estarían listas estas obras