Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alcaldía se tomó el mercado público

Ante la no asistencia de la concesión en el día de ayer, Alcaldía Distrital se tomó instalaciones del edificio del Mercado Público.

En cumplimiento del fallo impuesto por la Juez Séptimo Administrativo y ante la no asistencia de la concesión, Obras y Proyectos del Caribe al evento de entrega del inmueble del Mercado Público, el Alcalde Carlos Caicedo estuvo acompañado de funcionarios del Ministerio Público y la Policía Metropolitana y demás organismos operativos para la recuperación del inmueble del Mercado Público.

Esto ante lo que sucedido el día de ayer, cuando el alcalde Carlos Eduardo Caicedo acudió puntual a la cita fijada por la Juez Séptimo Administrativo, junto con su equipo de trabajo, la Policía, los entes de control y todas las entidades y personas involucradas. Sin embargo, los funcionarios encargados de la entrega por parte de la sociedad concesionaria incumplieron el fallo y no se presentaron.

La diligencia se llevó a cabo en la mañana de hoy en las instalaciones del edificio en cuestión donde funcionará el Mercado Público.