Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alerta en Norte de Santander por aniversario del ELN

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, luego del consejo de seguridad realizado en Cúcuta, dijo que las autoridades están en máxima alerta durante el fin de semana, teniendo en cuenta un nuevo aniversario del grupo guerrillero del ELN.

Cristo afirmó que durante este fin de semana podrían presentarse atentados contra la fuerza pública en el departamento, recordando que en años anteriores durante la misma fecha se presentó un escalada terroristas en diferentes regiones del país.

El Ministro dijo que "se conmemora un aniversario más de la fundación del ELN, hace un año, no solamente en Norte de Santander, sino en toda Colombia, generaron una serie de atentados terroristas. Estamos en estado de alerta aquí en el Norte de Santander frente a cualquier eventual arremetida del Ejército de Liberación Nacional de pretender cometer atentados".

Por otra parte, Cristo anunció la llegada de nuevos batallones para el departamento, especialmente para la zona del Catatumbo, así como una millonaria inversión en dotación para las fuerzas militares que operan en la región.