Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Allanan bodega con leche de contrabando en mercado de Bazurto en Cartagena

La Fiscalía General de la Nación en coordinación con la Polfa, allanaron una bodega en el mercado de Bazurto en Cartagena donde incautación gran cantidad de leche de contrabando.

Según el reporte de las autoridades, la mercanía encontrada es de origen extranjero y no cuenta con la documentación que acredite su legal ingreso al Territorio Aduanero Nacional.

Los productos incautados que tenían un valor aproximado a los 30 millones de pesos, eran fórmulas lácteas para consumo de niños entre los 0 a 5 años y se encontraban almacenadas en condiciones no óptimas para el consumo humano atentando contra la salubridad pública de los niños, puesto que se encontraban almacenados con elementos tóxicos.

"Se evitó la distribución y comercialización de esta clase de producto que ingresan al país en diferentes modalidades de contrabando", expresó el Mayor Guillermo Alejandro Carreño Arbelaez, Jefe de División de Gestión de Control Operativo de la Seccional de Aduana Cartagena, quien invitó a la ciudadanía a contribuir a la lucha contra el contrabando a través de la línea anti contrabando nivel nacional 320-3048118.