Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Animalistas rechazaron proselitismo de un aspirante a la alcaldía con un caballo muerto en Cartagena

En un comunicado, a la opinión pública la asociación protectora de animales en la ciudad, rechazó el proselitismo político realizado por el ingeniero Jaime Réndon, aspirante a la alcaldía, aprovechando la muerte de un caballo en pleno centro amurallado de Cartagena.

En uno de sus apartes señaló el comunicado: “Las asociaciones protectoras de animales de Cartagena quieren expresar ante uds. el rechazo manifiesto que al interior del gremio Animalista causó la acción del candidato a la alcaldía Ing. Jaime Rendón, quien aprovechándose de la vil muerte de un caballo en el boquetillo de San Diego, se puso a sacarse fotos y hacer verdadero proselitismo político en medio del dolor de muchos”.

El abogado Juan Carlos Cárcamo, vicepresidente de la asociación protectora de animales de Cartagena, aseguró que no están apoyando la aspiración a la alcaldía del ingeniero Rendón, quien en otrora, fuera miembro de esa asociación.

“Nosotros no tenemos candidato a la alcaldía de Cartagena, quiero ser claro en esto”.

En el mismo comunicado se enfatiza en que las acciones del aspirante son propias y no tienen nada que ver con la asociación protectora de animales.

“Fue un hecho Indignante! Debemos aclarar que sus acciones a la alcaldía las realiza bajo su propio nombre y responsabilidad. Muchas gracias".

Los animalistas están indignados por la actitud tomada por el aspirante a la alcaldía, quien aprovechó la muerte de un equino para hacer proselitismo político.